Wednesday, September 06, 2006

ATREVÁMONOS A CONSTRUIR SOCIALISMO



Nuestro sector asumió el desafió de acompañar una nueva aletrnativa social, democrática y pluralista dentro del PS. El daño que los caudillismos le han generado a nuestro partido, nos invitan a promover liderazgos más colectivos e incluyentes. Por eso junto a los amigos del Nuevo Socialismo y del Tercerismo. Hemos convregido en la construcción de una Juventdu Socialista autonoma, independiente y proactiva. No funcionaremos a favor o en contra de Camilo Escalona, aunque nuestro diagnóstico es que la mesa del PS a quedado reducida a su figura, lo cual considerando los múltiples liderazgos con que contamos dentro del Partido no e smuy favorable para el contexto. Todo esto nos lleva a proponer y construir una alternativa social, democrática y profunamente participativa que nos permita REFUNDAR LA JUVENTUD SOCIALISTA.
Foto 1: Nuestro candidato a vicepresidente Manuel Warldasky junto a los líderes del sector la Diputada Isabel Allende y el Senador Jaime Gazmuri.
Foto 2: Diego Cabezas, Nelsón Gomez, Manuel Warldasky, Andrea Jorquera y James Mery, de nuestro sector y los amigos Nadia Peñafiel y Ramiro Aguila del Tercerismo.

No comments: