Monday, August 14, 2006

CONSEJO GENERAL PS AGOSTO 2006




El pasado fin de semana se vivió el Consejo General del Partido Socialista de Chile. En esta oportunidad pudimos reunirnos, conocernos y también intercambiar miradas y visiones sobre lo temas relevantes para el PS y la ciudadanía. Esperamos que la propuesta programática del Partido sea una carta de navegación, ya que los compañer@s de todo Chile participaron con sus ganas e ideas para hacer del PS un espacio de tolerancia, reflexión y acción solidaria. Acá publicamos algunas fotos que reflejan el espíritu de unidad y tolerancia. Además se da cuenta de la gigantesca reunión de las grandes alamedas.

2 comments:

aprendiz de mago said...

Innovar es nuestra posibilidad, los cambios sociales son nuestra responsabilidad, la reestructuración de la juventud socialista nuestra obligación, bajo esos parámetros es que debemos trabajar, cultivar ese deseo de lograr un partido fraternal, abierto donde todos los compañeros y compañeras, puedan desarrollar sus capacidades políticas y satisfacer sus necesidades sociales, ser una real opción de transparencia y liderazgo es la función de cada uno de nuestros candidatos, y no tengo duda de que así será.
En el pasado consejo, tuve la suerte de encontrarme con compañeros comprometidos y capaces, lo que me lleva a reafirmar mi compromiso y fe en el proyecto, un gran grupo de jóvenes progresista, de distintas regiones y edades, pero con un sueño en común, construir una nueva y fuerte juventud socialista de chile.
Un fraternal saludo a todos los compañeros.
Hasta la paz.
Víctor Moraga San Martín
Presidente comunal de la juventud socialista de Curico.

Rodrigo Sanhueza said...

Compañeros ...les invito a visitar http://educacion-critica.blogspot.com/ es importante tener una opinión crítica respecto de el estado de nuestra educación