Tuesday, March 27, 2007

Wednesday, March 07, 2007





Jóvenes socialistas apoyan al subsecretario de Transportes
Santiago,

07 de Marzo, 2007, (UPI).





Jóvenes socialistas, liderados por el nuevo Presidente de esta Juventud Política, Daniel Melo, entregaron apoyo a la gestión del subsecretario de Transportes, Danilo Núñez (PS), y exigen mano dura para empresas del Transantiago que no cumplen con los reglamentos de funcionamiento del nuevo sistema de locomoción colectiva, en una reunión efectuada la mañana del miércoles 7 de marzo en dependencias de la Subsecretaría del ramo.



A dicho encuentro, asistieron también María Isabel Sotomayor, Vicepresidenta de la Mujer de la Juventud Socialista de Chile, y los Vicepresidentes, Mariana Arellano, Patricio Mery, Eduardo Sánchez y Daniel Jiménez, quienes concordaron en la necesidad de intervenir a las empresas operadoras del Transantiago, responsables del mal servicio entregado a la comunidad durante la puesta en marcha del sistema.

No te hagas bolsa IV




Esto no es como Rocky... cada parte de esta campaña mejora a pasos agigantados.
Y recuerden..
NO TE HAGAS BOLSA !!!

Monday, March 05, 2007

LA JESE TRIUNFO, TENEMOS NUEVA MESA

El sábado 3 de marzo de 2007 se realizó en el Instituto Carlos Casanueva el Cómite Central que eligió la nueva mesa de la Juventud Socialista de Chile, en el concurrieron la mayoría de las sensibilidades políticas, distintos compañeros de esta larga faja de tierra de Chile acudieron al llamado realizado por el Tribunal supremo para decidir cual sería la nueva mesa de la JS.

Dentro de todo, la mesa quedo compuesta por los sgtes. compañeros.

Presidente:Daniel Melo.
Sec General: Natalia Ríos.
Vice de Género: María Isabel Sotomayor.
Vicepresidentes: Ximena Israel.
Ramiro Aguila.
Daniel Jimenez.
Mariana Arellano
Al final de la jornada el nuevo Presidente, Daniel Melo, Pidió ampliar las vicepresidencias en 8 cupos, para la integración de la Mega Shilling y la Nueva Izquierda. A ese llamado acudieron los compañeros Carlos Andrade por la NI y Daniel Manoucherhi por la mega Shilling. Además este bloque pidió la presencia para copar las vicepresidencias a Patricio Mery y Eduardo Sanchez de este allendismo joven, mega gazmuri o como queramos llamarlo ingresan esta mesa donde Nadie Sobra!!!

Además damos la bienvenida al Cómite Central a Nuestra Compañera Andrea Jorquera, a la CP a la compañera Maribel Peña presidenta regional de la araucanía, quien cumplido un año dará paso a asumir con ese desafío a nuestro compañero Ivan Navas, Presidente Regional del Maule.


BUENA SUERTE A LA NUEVA MESA.